(+571) 564 30 66
Teléfono

Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia

Calderas de Aceite Térmico y Vapor

INDUSTRIAS PROTON LTDA diseña y construye calderas de aceite térmico de múltiples pasos para mayor eficiencia en consumo de combustible. Disponibles para operar con combustibles gaseosos (gas natural y gas propano), líquidos (diesel, fuel oil) y sólidos (carbón y biomasa). Se construyen en configuración vertical cuando los espacios son limitados ó configuración horizontal para facilidad de mantenimiento, y se entregan como un paquete con todos los equipos auxiliares requeridos para una operación confiable. Tamaños disponibles desde 50.000 Kcal/h hasta 5`000.000 Kcal/h. La utilización de aceite térmico dispone de las siguientes ventajas: temperaturas hasta de 350 C en fase líquida a baja presión, operación en circuito cerrado sin necesidad de reposición de fluido ni tratamiento previo, operación sin problemas de incrustación.
 
INDUSTRIAS PROTON LTDA comercializa calderas de vapor marca CLAYTON (USA), reconocidas a nivel mundial por su tamaño compacto, diseño acuatubular de circulación forzada para trabajo a bajas y altas presiones y operación segura y confiable ya que son inexplosivas. Tamaños disponibles desde 50 BHP hasta 1000 BHP para operación con combustibles gaseosos y líquidos.
 
Tanto para la generación de calor con aceite térmico ó vapor, INDUSTRIAS PROTON LTDA ofrece la alternativa de utilizar combustibles alternos denominados BIOMASA, combustibles orgánicos generados a partir de residuos que pueden ser aprovechados para generación de energía, como una alternativa para el medio ambiente.

Calderas de Vapor Clayton

Calderas para Biomasa

Calderas de Aceite Térmico

Logo Industrias Proton
Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia
(+571) 564 30 66
comercial1@proton-colombia.com
Política Privacidad de datos y Política de Propiedad Intelectual.
© Copyright 2019.Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS.

Industrias Proton LTDA