(+571) 564 30 66
Teléfono

Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia

Tableros Eléctricos de Fuerza y Control

INDUSTRIAS PROTON diseña, fabrica y ensambla tableros eléctricos de fuerza y control cumpliendo con las normas eléctricas vigentes (NEC, NTC, Retie, etc) principalmente para los equipos y plantas que produce, y con la posibilidad de ofrecer tableros eléctricos de acuerdo con los requerimientos de los clientes en diferentes aplicaciones e industrias. 
 
Los tableros eléctricos de fuerza de baja tensión (110V, 220/230V, 440/460V), se utilizan para operar equipos individuales ó plantas completas de producción.  Los componentes eléctricos son de marcas reconocidas a nivel mundial garantizando operación eficiente y confiable.  Se ensamblan según los requerimientos del cliente en celdas fijas ó celdas desmontables, celdas autoportantes ó celdas para anclaje.
 
Los tableros eléctricos de control, se utilizan para monitorear y controlar equipos y plantas de producción utilizando tecnologías de control por PLC (programable logic controller) y realizando el monitoreo y control con interfaces hombre máquina (HMI), entregándose debidamente programados y probados tanto en fábrica como en campo.  Los componentes eléctricos y electrónicos utilizandos son de marcas reconocidas a nivel mundial garantizando operación eficiente y confiable.
 
Los tableros eléctricos se ensamblan utilizando gabinetes metálicos de acero al carbono pintado ó acero inoxidable, plásticos y en aluminio para aplicaciones especiales a intemperie y áreas clasificadas.  Los tableros se diseñan y ensamblan cumpliendo con las normas eléctricas vigentes (NEC, NTC, Retie, etc) y se entregan debidamente certificados y probados.

Tableros Eléctricos de Control

Tableros Eléctricos de Fuerza

Logo Industrias Proton
Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia
(+571) 564 30 66
comercial1@proton-colombia.com
Política Privacidad de datos y Política de Propiedad Intelectual.
© Copyright 2019.Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS.

Industrias Proton LTDA