fbpx

(+571) 564 30 66
Teléfono

Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia

Tanques de Almacenamiento

INDUSTRIAS PROTON LTDA diseña y fabrica diferentes tipos de tanques de almacenamiento y cuenta con una gama de productos para atender la demanda de sectores industriales como los de petróleo y gas, minero energético, agroquímico, siderúrgico, textil, químico y petroquímico, bebidas y alimentos, pulpa y papel, tratamiento de aguas, acueductos, municipios, entre otros.
 
INDUSTRIAS PROTON LTDA ha desarrollado tanques para almacenamiento de diferentes fluidos como agua potable, agua para uso industrial, agua contra incendios, agua residual, lodos y productos químicos.
 
Los tanques de almacenamiento marca PROTON se construyen en diferentes formas (cilíndricos verticales, cilíndricos horizontales, prismáticos, cónicos) y en diferentes tipos de materiales como acero al carbono soldado y pintado, acero al carbono con revestimiento interno especial (ebonita, resinas reforzadas con fibra de vidrio), acero al carbono pernado y pintado, acero al carbono pernado y vitrificado, aceros inoxidables, resinas reforzadas con fibra de vidrio, materiales especiales como aluminio, titanio, hastelloy y zirconio.
 
Los tanques de almacenamiento marca PROTON se diseñan y construyen bajo diferentes códigos (API, AWWA, NFPA, ASTM, NTC) de acuerdo con la aplicación, siguiendo estrictas normas de control de calidad durante el proceso de construcción y una vez terminados. Todos los tanques PROTON se entregan debidamente probados y garantizados para la vida útil de servicio requerida.

Tanques en Materiales Especiales

(Titanio-Aluminio-Zirconio-Hastelloy)

Tanques en Acero al Carbono Vitrificado Ensamblados por Tornillos

Logo Industrias Proton
Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia
(+571) 564 30 66
comercial1@proton-colombia.com
Política Privacidad de datos y Política de Propiedad Intelectual.
© Copyright 2019.Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS.

Industrias Proton LTDA