(+571) 564 30 66
Teléfono

Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia

Ventiladores

INDUSTRIAS PROTON LTDA diseña y fabrica ventiladores industriales centrífugos y axiales y cuenta con una amplia gama de productos para las diferentes aplicaciones y mercados, atendiendo la demanda de sectores industriales como los de petróleo y gas, minero energético, agroquímico, siderúrgico, textil, químico y petroquímico, bebidas y alimentos, pulpa y papel, etc.
 
INDUSTRIAS PROTON LTDA utiliza los ventiladores centrífugos y axiales en las siguientes aplicaciones y equipos: Torres de enfriamiento, enfriadores y condensadores evaporativos, equipos para el control de emisiones atmosféricas, filtros de mangas, lavadores de gases, hornos y secadores, transportes neumáticos, sistemas de ventilación y extracción, entre otros.
 
Los ventiladores centrífugos industriales marca PROTON se producen para aplicaciones de baja, media y alta presión, así como para aplicaciones en el transporte de materiales. Se utilizan diferentes materiales entre otros acero al carbono, acero antidesgaste, aceros inoxidables AISI 304 y AISI 316, resinas reforzadas con fibra de vidrio, y se construyen bajo estrictas normas de calidad, entregándolos debidamente probados y balanceados estática y dinámicamente.
 
Los ventiladores axiales industriales marca PROTON utilizan álabes de perfil aerodinámico y ángulo de inclinación ajustable para aplicaciones de alto flujo y baja presión. Las manzanas se construyen en aluminio ó acero al carbono y los álabes se construyen en polipropileno, poliamida ó resinas reforzadas con fibra de vidrio. Se entregan probados y balanceados estáticamente.
Logo Industrias Proton
Carrera 53 F # 5 C 20
Bogotá D.C, Colombia
(+571) 564 30 66
comercial1@proton-colombia.com
Política Privacidad de datos y Política de Propiedad Intelectual.
© Copyright 2019.Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS.

Industrias Proton LTDA