Relleno de contacto, modular de salpicadura, de alta eficiencia, modelo PROTO-GRADE, conformado por paquetes de rejillas inyectadas en polipropileno.
CONFIGURACIÓN:
Su configuración hace que el agua entre el contacto en forma de micro salpiqueo con efecto autolimpiante, permitiendole operar con aguas contaminadas con sólidos suspendidos, logrando alto desempeño térmico con baja tendencia a la incrustación. Estas características, junto con la resistencia química a altas temperaturas, lo convierte en un relleno para ser utilizado en la mayoría de aplicaciones industriales.
DIMENSIONES:
Los módulos de relleno PROTO-GRADE se configuran de acuerdo con los requerimientos específicos de cada instalación, cumpliendo con cualquier necesidad del mercado. Los módulos PROTOGRADE están normalizados con una altura de 1 pie (304.8 mm).
ENSAMBLE:
Las rejillas son ensambladas entre sí, a través de botones espaciadores de acople integrados a las mismas, obteniendo módulos de PROTO-GRADE de excelente resistencia mecánica. Los módulos de PROTO-GRADE se suministran ensamblados en las dimensiones requeridas según la aplicación.
MATERIAL:
El material utilizado en la inyección de las rejillas de los módulos PROTO-GRADE es polipropileno color negro, con alta resistencia al ataque químico frente a productos utilizados en el tratamiento de agua y presentes en el proceso (ácidos, álcalis e hidrocarburos).
Cumple con lo especificado en el CTI-H-9 75 (Materials of construction for cooling towers) El material de fabricación es polipropileno de acuerdo a la especificación ASTM-D-410109, auto extinguible de acuerdo al ASTM-D-635, pudiendo operar a temperaturas hasta de 100 C (212 F).